Empresa organizadora de eventos. Ma´s Events

Inauguraciones de tiendas, concesionarios o establecimientos

Ponemos a tu disposición un completo servicio de organización de inauguraciones de tiendas, establecimientos o concesionarios. Nos encargamos de toda la planificación y producción del evento corporativo

Casos de éxito en Inauguraciones

En espectáculos Ma ‘s contamos con un amplio recorrido en la realización de eventos. Hemos hecho realidad los sueños de muchas tiendas, empresas y eventos. Te mostraremos algunos casos de éxitos en donde cumplimos y dejamos huella en la inauguración de tiendas.

La Feria de Valencia es un espacio dedicado a la organización de eventos con una superficie de 230.000 metros cuadrados. En este se pueden celebrar ferias, convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos, etc.

En Espectáculos MA’S | MA’S Events prestamos servicios en esta inauguración para el diseño y preparación de stands de ferias. Disponemos de materiales y personal técnico para encargarnos de la decoración, la preparación, la producción audiovisual, el sonido e iluminación, etc. Gracias a nuestros medios conseguimos reducir el coste final del proyecto hasta en un 30%, ya que disponemos de elementos y equipo propios, así como de un personal cualificado en organización de eventos.

La Feria de Valencia es un espacio dedicado a la organización de eventos con una superficie de 230.000 metros cuadrados. En este se pueden celebrar ferias, convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos, etc.

En Espectáculos MA’S | MA’S Events prestamos servicios en esta inauguración para el diseño y preparación de stands de ferias. Disponemos de materiales y personal técnico para encargarnos de la decoración, la preparación, la producción audiovisual, el sonido e iluminación, etc. Gracias a nuestros medios conseguimos reducir el coste final del proyecto hasta en un 30%, ya que disponemos de elementos y equipo propios, así como de un personal cualificado en organización de eventos.

El pasado 21 de noviembre se inauguró plaza del Estepark. El evento organizado por LA FAM, compañía de teatro, contó con la colaboración de MA’S Events. Pusimos un punto de distinción con la aportación de pantallas LED de exterior de alta resolución.

El Estepark es el último de los últimos tres grandes espacios de comercios inaugurados en la provincia de Castellón. La inauguración de este esperado nuevo centro comercial se ha planificado en diferentes etapas. La apertura de estos se ha hecho eco en medios como el Levante o el Periódico. En esta ocasión se procedió a la presentación de la Plaza Estepark, donde están situados las grandes tiendas: Porcelanosa, Mercadona, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Organizamos inauguraciones y todo tipo de eventos de empresa

¿Planeas la apertura de una nueva tienda, concesionario o similar? En MA’S events, como empresa organizadora de eventos en Valencia, construimos todo tipo de eventos: aniversarios de empresa, presentaciones de marca, congresos o convenciones, eventos corporativos, galas de premios y, por supuesto, también inauguraciones de establecimientos.

Un servicio integral para la inauguración de tu tienda o establecimiento

Ofrecemos servicio integral de organización y producción del evento de inauguración. Nuestro fin es hacer de tu estreno, una cita inolvidable que genere una primera impresión inmejorable en los potenciales clientes que compartan la inauguración contigo.

La inauguración de tu negocio en manos de una empresa especialista en eventos

Confiar la organización de la inauguración de tu tienda, de tu concesionario, o de tu nuevo establecimiento, a una empresa especialista en la organización de eventos corporativos como MA’S events; trae consigo la tranquilidad de estar en las manos adecuadas para convertir el acontecimiento en un rotundo éxito. Somos muy conscientes de la repercusión e impacto de una gran cita como esta, en su imagen de marca. La primera impresión siempre es la que más cuenta y por ello es muy importante para su negocio saber acertar.

Equipos de calidad y personal cualificado para inaugurar tu tienda o negocio

Disponemos de una amplia variedad de elementos y equipos propios así como del equipo humano mejor cualificado para eventos de inauguración de tiendas o establecimientos. Por este motivo, trabajar con MA’S events además permitirá a su empresa alcanzar un ahorro de más del 30% del presupuesto del evento, en lo que a gastos se refiere.
organizar inauguracion tienda

¿Qué otros eventos organizamos?

Aniversarios de empresa

Inauguraciones de nueva tienda

Presentaciones de marca

Stands y ferias

Congresos y convenciones

Otros Eventos Corporativos

Tips de las inauguraciones

¿Por qué realizar un gran evento de inauguración?

El esfuerzo de años se ve reflejado en tu nuevo negocio. Pasaron muchos inconvenientes y al fin puedes inaugurar la tienda física con la que tanto soñaste. 

Realizar una inauguración sencilla no va a causar la misma impresión a un evento de gran impacto donde puedan asistir públicos objetivos.

El impacto que puede causar un gran evento de inauguración puede generar mejores ingresos y un buen posicionamiento con sus competidores.

¿Cuál es el protocolo de una inauguración?

Anfitrión: el organizador de la inauguración debe marcar el comienzo del evento y cuando finalice. 

Recepción: importante llegar media hora antes del comienzo de la inauguración. Una vez allí, se les entregará el material necesario para desarrollar el evento (acreditación, dossiers informativos, notas de prensa o cualquier otro material necesario).

Comida: Si incluimos un banquete hay que distribuir de manera adecuada a los invitados y las mesas. La opción de catering implica menos acciones de protocolo. 

Dossier: por último, se debe realizar el dossier para saber si se cumplieron los objetivos del evento, las posibles ganancias.

Consejos para tener éxito en la inauguración de una tienda

  • Comienza a planificar con antelación
  • Elige un tema que concuerde con la marca de tu tienda
  • Cumpla con su presupuesto
  • Forme su personal y si requiere contratar personal extra
  • Envíe folletos físicos
  • Publique en redes sociales sobre el evento
  • Coordine con la prensa (opcional)
  • Dossier del evento

¿Cómo hacer la inauguración de una tienda?

Les mostraremos un paso a paso de cómo realizar la inauguración de una tienda, establecimiento o concesionarios.

Planificar y definir los objetivos: definir los propósitos que se requieren a la hora de la inauguración, puede que sea de carácter privado o para todo el público. Algunos consejos que se pueden realizar en este punto pueden ser los siguientes:

Captar clientes potenciales 

Atraer público general

Impulsar las relaciones con las tiendas cercanas, proveedores, instituciones, etc.

Recuerden que este es el primer contacto de los clientes con la tienda, hay que causar impacto.

Presupuesto: en este punto podemos saber cuál es el precio, sin embargo, puede ser muy relativo, ya que todo depende del tipo de inauguración que se desee, pero todo esto supone una inversión para conseguir beneficios a futuro. Además, hay que tener en cuenta si es para el público en general y si desean hacer descuentos para conseguir más ventas, esto debe ir también incluido en el presupuesto.

En MA ‘S events podemos ayudarte a definir las prioridades gracias a nuestra gran trayectoria y conocimiento con muchos proveedores.

Consultar el calendario: hay que evaluar con mucha antelación las fechas que desea para la inauguración. Tiene que ser precisa y que no coincida con otras festividades que sean de carácter importante, ya que esto puede generar que ningún cliente potencial asista. También, consultar la disponibilidad de nuestros clientes, la mayoría se ajusta a horarios nocturnos, porque su trabajo les puede impedir asistir en jornadas diurnas

Con el público en general, puede ser una jornada continua para que conozcan la tienda, pero estableciendo una fecha relevante para la tienda. Una inauguración vacía puede tener impactos negativos en la imagen de tu marca.

Genera una identidad visual: tener un diseño definido e idóneo para tú marca es muy valioso, esto va a servir para una conexión con el público en un futuro. 

Divulgar el evento: es fundamental el uso de las redes sociales, si es de carácter privado, tener los correos y contactos del público objetivo para contactarlos, además, de realizar la debida confirmación para que todos puedan asistir.

Con el público en general, hacer campañas en redes sociales, trabaja con estimaciones de público para tener una idea de tu capacidad y usar la geolocalización con las personas que se encuentren cerca.

Producción del evento: llegó la hora del evento, todo lo gestionado debe verse plasmado en el evento. Cada mínimo detalle es importante, hasta el más insignificante. Es importante incluir un cronograma con todos los elementos que van entrando en escena. Para tener en cuenta a la hora del evento:

  • Recepción
  • Desarrollo 
  • Cierre
  •  
  • Post-evento: luego de darle el cierre con broche de oro a la inauguración de tu tienda, es crucial actuar una reunión para revisar el trabajo que se hizo a nivel interno con los proveedores, con el cliente y los invitados.

¿Qué tipo de inauguración necesitas?

Déjanos tus datos y estaremos encantados de atenderte