Empresa organizadora de Eventos. Ma´s Events

Organización de Aniversarios de Empresa

Te ofrecemos un servicio integral de organización de tu aniversario de empresa incluyendo la planificación y producción de todo el evento corporativo

Organización de aniversario para una empresas

Como empresa organizadora de eventos en Valencia, en MA’S events nos ocupamos de la construcción de cualquier tipo de evento de empresa: eventos corporativos, presentaciones de marca, inauguraciones de tiendas, convenciones y congresos, ferias, galas de premios y, cómo no: aniversarios de empresa.

Iberia - Evento aniversario de empresa corporativo alianza

Iberia – Evento aniversario de empresa corporativo alianza

Un servicio integral para su aniversario de empresa

Ponemos a disposición de su corporación, un completo servicio de organización y producción del aniversario de empresa. Construimos un acontecimiento inolvidable, tal y como su empresa y la ocasión lo requieren. Nuestro objetivo es convertir su aniversario corporativo en una cita espectacular que quede para siempre guardada en el recuerdo de todos y cada uno de los asistentes.

El aniversario de tu empresa en manos de una empresa especialista

Confiar la organización del aniversario de su empresa a una entidad especializada en la organización de eventos corporativos como MA’S events, supone depositar su confianza en un socio experto que garantiza su tranquilidad y le asegura el éxito del acontecimiento. Somos muy conscientes de la repercusión e impacto de una gran cita como esta, en la imagen de su negocio.

Ahorra costes en la organización de tu aniversario de empresa

Disponemos de una gran variedad de elementos y equipos propios así como del equipo humano mejor cualificado para la organización de eventos corporativos. Es por ello, que organizar un aniversario de empresa con MA’S events, supone para su presupuesto alcanzar un ahorro de más de un 30% del coste final del evento, en lo que a gastos se refiere.

¿Qué otros eventos organizamos?

Aniversarios de empresa

Inauguaraciones de nueva tienda

Presentaciones de marca

stands y ferias

Stands y ferias

congresos-y-convenciones

Congresos y convenciones

evento-corporativo

Otros Eventos Corporativos

Nuestra Experiencia Organizando Aniversario de empresa y diferentes eventos

Contamos con una amplia experiencia en la Organización de aniversarios para empresas. Más de 500 eventos al año.

0
Eventos al año

¿Cómo anunciar el aniversario de empresa?

Para cumplir esos objetivos hay que definir una estrategia de acciones específicas para el público objetivo de la empresa, estableciendo un mensaje concreto y definido, y un plan de comunicación bien elaborado.

-Diseña un logotipo conmemorativo de la empresa:

Diseña un sello que acompañe al logotipo e indique los años que celebra la compañía. La ventaja de esta opción es que la audiencia no va a tener lugar a dudas de que es el “cumpleaños” de la empresa.

-Promocionar el aniversario:

De forma online y de forma offline. Puedes aprovechar las redes sociales para extender la visibilidad de esas estrategias y captar la atención de las personas. De manera offline, los regalos de artículos promocionales son perfectos para captar la atención de nuevos clientes, pero de esto ya hablaremos más adelante.

-Desarrolla acciones dirigidas a la captación de clientes:

Es importante desarrollar estrategias de captación de clientes: ofertas, concursos, promociones, etc.

Aspectos para tener en cuenta para organizar el aniversario de una empresa

Determinar el objetivo y el tipo de evento:

Debemos tener en cuenta qué objetivos queremos realizar en nuestro aniversario, por ejemplo, podemos relacionarlo con un objetivo comercial, la presentación de un producto o servicio nuevo, un nuevo logotipo o una estrategia a futuro.

Ejemplo: Real Madrid celebra sus 115 años de historia presentando el nuevo Santiago Bernabeu.

Determina el presupuesto:

Debes saber cuánto presupuesto está destinado para él evento, dependiendo si queremos que sea algo grande o algo más íntimo.

 

 

Fecha y hora:

Los días más recomendados son jueves o viernes, ya que es el comienzo de un nuevo fin de semana, esto permite a los empleados desconectarse y no irrumpir su tiempo de diversión. Además, entre semana hay más disponibilidad de lugares para reservar.

Imagen corporativa:

Tu aniversario de empresa debe contar con una imagen corporativa, con un logo, inspirado en el de la empresa sin llegar a empañar su identidad, y materiales promocionales con toda una línea específica (nuevo merchandising, un nuevo video corporativo con la participación de sus colaboradores).

Número de invitados:

No es lo mismo 20 personas a 100, ya que hay que pensar en el lugar si es grande o pequeño. El aniversario de la empresa cuando se centra solo en la corporación es una ocasión perfecta para que los empleados o directivos sientan amor propio por su empresa, dándoles más fidelidad.

Importancia del catering:

Nunca dejemos de lado el menú. La comida es una de las partes más importantes para conseguir que la celebración sea todo un éxito. Importante tener en cuenta, contar con diferentes tipos de comida, ya que nuestros invitados pueden ser vegetarianos, alérgicos o con necesidades especiales.

Actividades para aniversario de una empresa

Para conectar a todos nuestros invitados con su objetivo, las actividades que se realizará a la hora del aniversario deben ser adecuadas. Pueden ser conciertos, juegos colectivos, proyecciones y más.

-Conciertos
-Paradas interactivas de comida y bebida
-Proyecciones de realidad virtual
-Demostración de productos
-Exposición artística
-Espectáculo de danza o acrobacia

Qué regalar en el aniversario de una empresa

Las empresas suelen regalar muchos regalos a sus empleados en los aniversarios de la empresa, ya que gracias a ellos su negocio sigue operando continuamente. Además, es común darles regalos a los colaboradores y a los clientes de la empresa como forma de agradecimiento por la confianza durante tantos años.

Como consejo, estos regalos deberían llevar el logo de tu empresa para generar una mejor manera de posicionarte con tus empleados y clientes.

Productos de oficina personalizados:

Estos productos son útiles para toda ocasión, ya que son los más populares para regalar. Puedes obsequiar libretas, calendarios, bolígrafos o agendas.

Botellas con diseños personalizados:

Este objeto es de los que más demanda tienen en este año, pueden venir personalizados completamente con el logo de tu empresa.

Productos tecnológicos:

Las USB o altavoces pequeños suelen ser de los regalos más interesantes de dar.

 

Otros regalos que puedes darle a las personas que asistan a este aniversario, puede ser merchandising, medallas a los empleados que más destacaron o bolsos, pero, recuerda tener presente que sean con el logo de tu empresa.

Las celebraciones por los aniversarios de la empresa aportan una serie de beneficios para la empresa que repercuten positivamente en la imagen de marca del negocio, por lo tanto, es recomendable invitar a todos los trabajadores (los que trabajan actualmente en la empresa y los que trabajaron en la empresa) y, además, puedes invitar a los clientes más fieles a tu negocio

Servicios que ofrece espectáculos Ma´s para celebrar el aniversario de la empresa

También contamos con el mejor equipamiento y personal para tu aniversario corporativo. Donde te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Producimos y planificamos el evento de aniversario
  • Ponemos a tu alcance el mejor personal (azafatas, promotores, técnicos, presentadores, artistas, …).
  • Dotamos a tu aniversario de empresa de los mejores medios y efectos de iluminación, sonido, pantallas de led, etc.
  • Completamos con mobiliario (atriles, tarimas, moquetas, …) y medios de imagen corporativa (photocall, cartelería, …)

Ideas para aniversario de empresas

  • Una cena de gala
  • Hacer una fiesta temática
  • Realizar diversas actividades en la empresa
  • Una entrega de premios a los mejores empleados
  • Una charla acerca de la evolución de la empresa
  • Un viaje conjunto de una semana
  • Publicitar el aniversario y llevarlo a los medios
  • Ofrecer una promoción a los clientes, para así mejorar la imagen de la empresa
  • Hacer fotografías corporativas para las paredes, web o donde sea
  • Organizar un concurso
  • Crear una pequeña web o apartado en la web empresarial dedicada al aniversario
  • Incorporar una novedad: cambiar el logo, diseño corporativo, etc

 

¿Qué tipo de evento corporativo necesitas?

Producimos y organizamos cualquier evento de empresa.
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.
 
 
 
*Sólo realizamos servicios en España