Empresa organizadora de eventos. Ma´s Events

Alquiler de Truss de aluminio para eventos y espectáculos

MA’S events pone a tu disposición la posibilidad de alquilar trusses de aluminio para ferias, stands, escenarios u otros montajes estructurales de eventos o espectáculos.

NUESTROS TRUSSES

MA’S events, empresa de alquiler de truss para eventos

Como empresa de organización de eventos ofrecemos distintos servicios de alquiler de estructuras, mobiliario y útiles en general para eventos, celebraciones y espectáculos de todo tipo. Ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar los trusses de aluminio necesarios dentro de nuestro servicio integral de alquiler de trusses para eventos corporativos, celebraciones particulares o espectáculos en general.

Trusses de aluminio profesionales

Los truss de aluminio que ponemos a tu disposición son trusses de aluminio para estructuras profesionales de iluminación y sonido. Son estructuras de aluminio para stands de ferias, escenarios o photocalls válidos para cualquier tipo de evento independientemente del emplazamiento o despliegue técnico. Todos los trusses que ofrecemos en alquiler son, además, personalizables con elementos adicionales de acuerdo a la identidad corporativa de la empresa o del evento en sí mismo.
 

Tipos de truss

Puedes encontrar trusses y estructuras de aluminio de distintos tipos. Trusses triangulares, trusses cuadrados, trusses rectangulares o trusses en T o de de esquina. Además, disponemos de estructuras truss para pantallas LED especialmente diseñados para su sujeción. De esta manera hacemos posible la construcción de aluminio tal y como la necesitas mediante la configuración modular de los distintos truss. Consulta con nosotros qué tipo de truss o estructura de aluminio es la más adecuada para tu evento.

EL SERVICIO DE ALQUILER

Un servicio de alquiler de truss completo

Nuestro servicio de alquiler de truss y estructuras de aluminio está especialmente pensado para eventos corporativos en general y ferias y stands en particular. No obstante puedes alquilar también nuestras estructuras de aluminio y trusses para citas y celebraciones particulares ya sean al aire libre o indoor. El servicio, incluye, si así lo desea el cliente, el transporte y montaje. Además ofrecemos servicios complementarios como el alquiler de tarimas y escenarios o el montaje y ejecución de elementos y equipos de iluminación o sonido en eventos o espectáculos.

Valor añadido para tu evento

En cualquier evento que requiera iluminación, sonido o medios audiovisuales adicionales, será necesario contar con la estructura necesaria para su emplazamiento. en este caso, te ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad en lo materiales y equipos así como en el servicio de montaje.

Trabajar con empresa especialista en organización de eventos

MA’S events no es sólo una empresa de alquiler de equipamiento para eventos. En MA’S estamos especializados en la organización integral y producción de eventos desde cero. Podemos ocuparnos tanto de la planificación de eventos hasta de la dotación de todos los medios personales, técnicos, y materiales que puedas necesitar. Por ello, confiar en nosotros el servicio de alquiler de truss o cualquier otro servicio complementario, es apostar por un socio experto en eventos corporativos, galas, ferias, espectáculos, eventos deportivos.

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

alquiler de trusses

Truss de aluminio para stands y ferias

Te recomendamos, especialmente, elegir nuestras estructuras truss de aluminio sea cual sea el evento o espectáculo que estés organizando.

Los trusses rectangulares para stands de ferias están especialmente pensados para ofrecer un montaje profesional, que cubra todas las necesidades técnicas de iluminación, sonido y efectos audiovisuales, ofreciendo además espacios abiertos, cómodos y de máxima atracción y visibilidad. El diseño acabado y elegancia de estas estructuras de truss de aluminio para stands las hace especialmente versátiles, pudiendo estar presentes en eventos de alta exigencia protocolaria, así como en eventos más cercanos al público. Es, sin duda, nuestro producto estrella en lo que a alquiler de truss de aluminio para stands y ferias se refiere.

Alquiler de truss para eventos y espectáculos

Alquiler de truss para eventos y espectáculos.

Alquiler de truss de aluminio para stands de ferias

Alquiler de truss de aluminio para stands de ferias.

Alquiler de truss de aluminio para escenarios, photocalls y otros montajes.

En Mas Events disponemos de un amplio stock de truss de aluminio en alquiler para stands, ferias u otros eventos. Consulta disponibilidad.

Nuestros Trabajos nos Avalan

¿Qué tipo de estructura truss necesitas? ¿Necesitas algún servicio complementario?

Contamos con una amplia en el montaje de estructuras truss para iluminación, pantallas LED, equipos de sonido, etc
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

 

*Sólo realizamos servicios en España