Empresa organizadora de eventos. Ma´s Events

Alquiler de Pantallas
de TV y plasmas

MA’S events pone a tu disposición una amplia variedad de pantallas de TV y plasmas en alquiler para eventos corporativos, stands de ferias, establecimientos, etc.

NUESTRAS PANTALLAS

MA’S events, empresa de alquiler de pantallas para eventos

Como empresa organizadora de eventos ofrecemos distintos servicios de alquiler de pantallas, mobiliario y útiles para eventos y celebraciones de distinta índole. Por supuesto, disponemos de distintos tipos de pantallas, desde grandes pantallas LED y Video Walls hasta dispositivos más pequeños. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de pantallas de televisión y plasmas para eventos corporativos o particulares.

Pantallas de TV y plasmas con soporte o sistema de anclaje a pared

Nuestras pantallas y monitores se caracterizan por un elegante diseño y practicidad. Son pantallas de televisión o monitores profesionales válidos para cualquier tipo de evento, ya sea como elemento audiovisual complementario integrable, por ejemplo en un stand o como atracción principal en la zona de recepción o en la escenografía principal.

Tipos de pantallas para eventos disponibles.

Contamos con distintos tipos de plasmas y pantallas de TV en alquiler, así como televisores y monitores LED. De esta manera somos capaces de adaptarnos a eventos, conferencias, ferias o cualquier otro evento, sea cual sea el estilo y protocolo del mismo. Por ejemplo, nuestras pantallas para ferias se adaptan perfectamente a la estructura de la estancia y a los stands. Cada ocasión es especial y distinta y por ello requiere contar con la mayor versatilidad en lo que a dispositivos audiovisuales para eventos se refiere. Consulta con nosotros qué pantalla es la más adecuada para tu evento, uno de nuestros event planners te ayudará a acertar con tu decisión.

EL SERVICIO DE ALQUILER

Un servicio de alquiler de pantallas de TV o plasmas, todo incluido

Nuestro servicio de alquiler de plasmas y pantallas TV está especialmente pensado para eventos corporativos, stands de ferias, servicios de recepción de invitados, entregas de premios, entre otros. Incluye, si así lo requiere, el transporte y montaje. Además, podemos ofrecerle una amplia oferta de servicios complementarios, así como de equipamiento para eventos en alquiler.

Aporta valor añadido en la organización del evento

El equipamiento audiovisual y en concreto las pantallas LED, pantallas de TV o plasmas, aportan siempre un atractivo especial al espacio o escenografía en la que se integren. Cualquier stand, escenario o zona de recepción que incluya dispositivos audiovisuales marca la diferencia y capta la atención por encima del resto de espacios.

El respaldo de una empresa organizadora de eventos

MA’S events no es solo una empresa de alquiler de pantallas y mobiliario auxiliar para eventos. En MA’S estamos especializados en la organización y producción de eventos desde cero. Es por ello, que confiar cualquier servicio complementario, como puede ser el alquiler de pantallas de TV o alquiler de pantallas de plasma, en nosotros, es apostar por un socio experto que asegura la mejor integración de cualquier servicio auxiliar en la producción y montaje global del evento o cita. No lo dude más, cuente con nosotros a la hora de gestionar cualquier aspecto de un evento, feria, espectáculo, etc. Ponemos a su disposición toda la experiencia que tenemos en el sector.

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

Pantalla de TV con soporte

Te recomendamos, especialmente, elegir nuestras pantallas de TV con soporte, sea cual sea la cita o acontecimiento que estés organizando.

Son pantallas de TV y pantallas de plasma para eventos de todo tipo. Su estética y movilidad las hace especialmente versátiles, pudiendo estar presentes en todo tipo de espacios y eventos. Además, permite depositar material promocional, así como los propios equipos de reproducción que puedas necesitar. Es, sin duda, nuestro producto estrella en lo que a alquiler de pantallas, TV y plasmas se refiere.

Alquilar pantallas de TV o plasma para eventos

Pantallas de TV

Pantallas de plasmas 

Pantallas de pared 

Dispositivos táctiles 

Nuestros Trabajos nos Avalan

¿Qué tipo de pantalla necesitas? ¿Necesitas algún servicio complementario?

Contamos con una amplia variedad de pantallas de TV o plasmas en alquiler y servicios adicionales.
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.
 

*Solo realizamos servicios en España*