Empresa organizadora de Eventos. Ma´s Events

Alquilar pantallas de Led en Valencia, Castellón y Alicante

Espectáculos MA’S · MA’S events te ofrece un servicio integral de alquiler de Pantallas Led. Transporte, montaje y ejecución técnica. Una solución a medida para tu evento, establecimiento o acción promocional.

Alquiler pantallas de Led en Valencia, Castellón y Alicante

Como empresa especialista en la organización de eventos y producción de espectáculos en Valencia, Castellón y Alicante, MA’S pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de Pantallas Led, que incluye el transporte, montaje y puesta en escena del equipamiento técnico y los efectos visuales.

En Espectáculos MA’S · MA’S events somos expertos en la inclusión de efectos especiales de acción visual y sonido profesional. A nivel visual dotamos a nuestros eventos y espectáculos de efectos FX como fuego real, confetti, CO2, láser y por supuesto Pantallas de Led de todo tipo.

Nuestro servicio de alquiler de Pantallas Led incluye distintas alternativas para eventos deportivos, eventos deportivos, acciones de marketing y publicidad o establecimientos y grandes almacenes, entre otros. Nuestro objetivo es ofrecer servicios a medida, pudiendo ocuparnos de todo lo necesario, desde la producción de los efectos hasta el desmontaje final de las Pantallas Led.

El servicio de alquiler de pantallas led que ofrecemos en MA’S, está especialmente pensado para ofrecer efectos visuales de gran calidad y resolución, ya sea en espacios cerrados con el alquiler de pantallas de led indoor, o en espacios abiertos optando por el alquiler de pantallas de led outdoor. Para ello contamos con equipamiento propio de distintos tamaños y características, desde pequeñas pantallas, hasta pantallas de led gigantes. El fin de nuestro servicio de alquiler de pantallas Led es dotar a eventos, establecimientos u acciones de marketing de un valor añadido, haciendo posible el lanzamiento de contenidos digitales preproducidos o emisiones en directo.

El nuestro, no es simplemente un servicio que te permite alquilar pantallas led, sino que te damos la posibilidad de contratar un servicio integral que incluye transporte, montaje, puesta en escena y ejecución de efectos visuales utilizando pantallas de led de última generación. Un servicio 360º a cargo de técnicos especialistas en efectos visuales, sonido e iluminación para eventos y espectáculos. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar del evento, espectáculo o acción promocional

Alquilar Pantallas Led para tu evento, acción promocional o espectáculo o incluir algún otro servicio ofrecido por una empresa especializada en organización de eventos y producción de espectáculos como MA’S, supone dar un salto de calidad para su evento o acción, con total tranquilidad y confianza. Garantizamos un resultado exitoso, siendo muy conscientes de la repercusión e impacto de una gran cita.

¿Qué tipo de pantalla led necesitas?

evento corporativo 1

Pantallas de led para eventos corporativos

concierto espectaculo

Pantallas de led para espectáculos y conciertos

accion promocional

Pantallas de led para publicidad

alquiler de pantallas led en valencia castellon y alicante

Pantallas de led para grandes superficies

evento-deportivos

Pantallas de led para eventos deportivos

acuarios

Pantallas de led para acuarios

inauguracion tienda 1

Pantallas de led para escaparates y stands

oficina

Pantallas de led para oficinas o clínicas

restaurantes

Pantallas de led para restaurantes y franquicias

Nuestros trabajos nos avalan, alquilamos pantallas led en Valencia, Castellón y Alicante

PANTALLA 1
PANTALLA 4
PANTALLA 2
PANTALLA 3 1

Alquiler de pantallas led gigantes

Las pantallas led gigantes, en su gran mayoría, están adaptadas para usarse en grandes superficies o en exteriores, ya que estas ofrecen elementos de manera visible para todo los espectadores que se detengan a verla. Estas pantallas al tener led de alta luminosidad hacen que sean visibles en todas las condiciones ambientales, sin dañar la calidad que proyectan.

Con eventos Ma´s puedes conseguir tu pantalla de alquiler de tamaño gigante, porque contamos con el equipamiento necesario para dotar a tu evento de todo lo que quieres proyectar y así hacer posibles todos los lanzamientos de contenidos digitales o transmisiones en directo que quieras realizar.

¿Qué tipo de led usan las pantallas de alquiler?

Existen diferentes tipos de pantallas, que se encuentran clasificadas de la siguiente manera:

Pantallas Led de alquiler:

Son pantallas que emplean iluminación a través de los LED, tienen muy buena calidad en su imagen.

Pantallas OLED de alquiler:

Este tipo de pantallas son de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Tiene su propio diodo de iluminación, lo cual le aporta mucho nivel de color, brillo y contraste a lo que se reproduce en estas pantallas. Estas son muy ideales para utilizarse en publicidades exteriores e interiores.

Pantallas QLED de alquiler:

Están compuestas por las dos tecnologías anteriores, tiene iluminación individual por cada pixel, pero necesita de una fuente de retroalimentación como el Led. La ventaja que tienen estas pantallas es que tienen muy buena calidad de imagen desde cualquier ángulo que se vea.

PANTALLA 1

Características de las pantallas led de alquiler

Las pantallas led de alquiler son un recurso muy óptimo con el que deberían contar todos los eventos que se realicen a grandes escalas, ya que se pueden exponer productos, servicios, presentaciones, eventos publicitarios, entre otros. A continuación te vamos a enseñar algunas características que tienen la pantalla led:

-Las pantallas led son una opción para destacar un acto o evento público

-Son alternativas para el sector audiovisual

-El sistema con el que cuentan las pantallas led, les permiten adaptar el tamaño

-Una pantalla led se arma muy fácil, solo necesitas montar cabinas o armazones para darle la dimensión que requieras.

-Las pantallas led tienen muy buena resolución y calidad en su imagen

-La gran mayoría se adapta a las condiciones climáticas, sin perder la calidad en el contenido que están reproduciendo.

-En un futuro la gran mayoría de publicidad será transmitida en pantallas led.

¿Que podemos hacer por ti?

Planificamos y organizamos tus eventos con nuestras pantallas led de Alquiler, te recomendamos de acuerdo a las necesidades de tu evento las pantallas correctas para que puedas visualizar tus ideas correctamente con nuestro servicio

¿Qué tipo de pantalla led necesitas?

Contamos con pantallas led de todo tipo.
Cuéntanos más acerca del evento o espectáculos, de las características de tu establecimiento o de la acción promocional que vas a llevar a cabo y te ofreceremos una solución a medida

*Solo realizamos servicios en España