Empresa organizadora de eventos. Ma´s Events

Alquiler de Estufas
para eventos, terrazas y jardines

En MA’S events te ofrecemos una amplia selección de estufas en alquiler para eventos, convites, jardines y congresos.

NUESTRAS ESTUFAS

MA’S events, tu empresa de alquiler de estufas para eventos

Como empresa organizadora de eventos ofrecemos un gran abanico de servicios de alquiler de mobiliario y útiles para eventos y espectáculos. Entre nuestros productos en alquiler, destaca nuestro servicio de alquiler de estufas ideales para climatizar todo tipo de estancias y zonas.

Estufas versátiles y robustas

 
Todas nuestras estufas en alquiler están especialmente diseñadas para climatizar de manera eficiente e inmediata todos tus eventos. Están caracterizadas por ser firmes, robustas y estéticas, encajando perfectamente con el estilo del evento en cuestión. Las estufas de exterior de MA’S events son la opción perfecta si estás buscando equipos de climatización para tu evento. ¡Consúltanos sin compromiso!
 

Todo tipo de estufas en alquiler

En nuestro catálogo de alquiler de medios para eventos, disponemos un amplio y profundo surtido de estufas para eventos en alquiler, para que puedas seleccionar la que más te convenga para tu evento. De esta manera, tenemos estufas de tipo pirámide, estufas de seta, estufas de exterior e interior, cañones de calor, etc. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que aciertes con tu elección.

EL SERVICIO

Servicio de alquiler con todo incluido

Nuestra máxima es facilitarte en todo lo posible la organización de tu evento. Por eso, nuestro servicio de alquiler de estufas está especialmente pensado para eventos corporativos, terrazas, jardines, convites, bodas y mucho más. Consúltanos y te asesoraremos con la estufa indicada para tu caso. Además, ofrecemos servicios complementarios como el transporte e instalación de las estufas.

La importancia del valor añadido

Para combatir el frío y la incomodidad que la intemperie produce, es imprescindible contar en tus eventos con un buen equipamiento en estufas. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de calefactores de todo tipo para establecer una ambiente agradable. Entre nuestro catálogo podrás optar por estufas de gas y eléctricas, de tipo seta o pirámide, así como alquiler de generadores de aire caliente como nuestros cañones. Llámanos y consulta disponibilidad.

MA’S events es sinónimo de calidad.

Con el alquiler de cualquiera de nuestros medios en tu evento es sinónimo de aportar calidad y valor añadido. Confiar en MA’S events, supone ponerse en manos de una empresa experta en organización de eventos. Nuestro objetivo es garantizar el éxito de tu evento, por ello, te asesoraremos para que tu elección de estufas en alquiler sea todo un acierto. Confía en nuestra experiencia en eventos, no te arrepentirás.

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

Estufas Exterior Pirámide

De entre nuestro catálogo de equipos de climatización, te recomendamos especialmente la elección de nuestras estufas de tipo pirámide para exterior. Estos sistemas de calefacción son muy duraderos, robustos y están fabricados con materiales de alta calidad, especialmente diseñados para terrazas o jardines. Además, son resistentes a los vientos fuertes, pudiendo colocarse sin problemas en la intemperie. Pueden situarse también en interiores con mucho volumen, consúltanos y te asesoraremos. Su fácil montaje y potencia lo posicionan como todo un producto estrella en el marco del alquiler de estufas para eventos.

Estufa para eventos
alquilar-estufas-gas

Estufas de gas en alquiler

Alquiler de estufas eléctricas

Sistemas de calefacción para eventos

¿Qué tipo de estufa para eventos necesitas? ¿Necesitas algún servicio complementario?

 
Contamos con una amplia variedad de estufas en alquiler y servicios adicionales.
 
Haznos saber qué necesitas, tus ideas y preferencias, y nosotros las haremos realidad. Nuestro equipo experto en organización de eventos te asesorará para que aciertes seguro.

*Sólo realizamos servicios en España*